barra


Barre séparation

BIENVENIDA


MENÚ

HOJAS CAYENDO

barra2


Barre séparation

CONTADOR





PALABRAS DIVERSAS





JUSTIFICACIÓN















Barra3


Barre séparation

PASIÓN VINTAGE



p



barra5


Barre séparation

LA LUZ POETICA







BARRA


Barre séparation

entrades



domingo, 8 de febrero de 2015

SONETO...




SONETO PARA MI QUERIDA SENDA

Nuevamente tus copas luminosas
con un licor muy fino numerado
me hacen sentir lo bueno que me has dado
con tus palabras bellas y virtuosas.

Hoy te envío el perfume de las rosas
en mínimo frasquito acumulado
para que, ese olor tan apreciado,
te haga sentir las cosas más preciosas.

Las que has vivido en mutua complacencia
con tus seres queridos y en ausencia
porque el recuerdo aumenta la ilusión.

Mucho me agrada tu gentil presencia;
te lo quiero decir y con vehemencia
en el seno, de la Organización.


Hildebrando Rodríguez
C. I. V-651.103
Mérida-Venezuela, 06 de febrero de 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario