barra


Barre séparation

BIENVENIDA


MENÚ

HOJAS CAYENDO

barra2


Barre séparation

CONTADOR





PALABRAS DIVERSAS





JUSTIFICACIÓN















Barra3


Barre séparation

PASIÓN VINTAGE



p



barra5


Barre séparation

LA LUZ POETICA







BARRA


Barre séparation

entrades



domingo, 8 de febrero de 2015

JUGUEMOS A SER …


JUGUEMOS A SER …
*** 
Reales, limpios, transparentes
Inventemos la noche ¡Podemos!
porque todo es posible entre nosotros
Cerrar los ojos y dejarnos llevar
coger la Luna con las manos
poner estrellas en la frente
 y un lucero en la mejilla
El deseo nos lleva sobre el tiempo
frente a aquella ventana,
una vez apostada la paz
porque tú me prefieres…
 un refugio sincero en la colina
Mirando al cielo,¡ incendiando las horas!
con la aventura de sorprendernos
bajo el bosque pequeño de la hiedra
con más vida en el muro de la casa
Escribo frases que se arrinconan
en el aire de un teatro vacío,
respetando la sombra detrás de las butacas
Banalizad melodramática, turbia
quiere enredarse en la luz, como un racimo
y ser el último tango de la noche
Regresan del viento mis sueños
para jugar a ser estrellas
inclinadas y limpias
sin vender las mentiras con la prisa
Terca esperanza que deforma el presente,
¡No quiero evitar mis aleteos!
…un espejismo me llama
a seguir la huella del cristal que refleja
los sótanos anegados de mis ojos
para verlos brillar entre vosotras, estrellas…
y no recordar cuando despierte
 ***
© Carmen Sánchez Cintas (SENDA)
Barcelona- España


1 comentario: