barra


Barre séparation

BIENVENIDA


MENÚ

HOJAS CAYENDO

barra2


Barre séparation

CONTADOR





PALABRAS DIVERSAS





JUSTIFICACIÓN















Barra3


Barre séparation

PASIÓN VINTAGE



p



barra5


Barre séparation

LA LUZ POETICA







BARRA


Barre séparation

entrades



lunes, 2 de febrero de 2015

ANDUVE



ANDUVE
 ***
… tanto, que rompí mis zapatos
y busqué en la hierba el refresco
que besara mis ampollas, y seguir
Cerré los ojos para encontrarme
y no ver
Quedé prisionera en la única habitación
que el relámpago no profana
con el caudal de la ceguera
para fabricarme día a día,
lejos de miradas de los dioses terribles,
posesivos y osados
que producen vértigo en mis bordes
Quiero ser reliquia del silencio
sin brotar en la flor de la codicia
que menguará libertad a mi palabra
¡La que es mía! Ajena a vanidad
entre blasones de horror que gritan!
…al amor de nadie, o de uno
para confundirnos más aprisa
y no vernos en las ausencias
Confinando los deseos, que atrofian
en declinante desnudez
 ¡Demencia! que somete…
Llamo a la soledad que me salva de estar sola
porque amo un mundo que no es …
mitología o textos sin  hacer historia
¡Simulacros! gestación falsaria
que agrian las vides
mientras van y vienen
y… con la impotencia, vivo
paseando el día con el vino amargo
 ***
SENDA©Carmen Sánchez Cintas
mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario