barra


Barre séparation

BIENVENIDA


MENÚ

HOJAS CAYENDO

barra2


Barre séparation

CONTADOR





PALABRAS DIVERSAS





JUSTIFICACIÓN















Barra3


Barre séparation

PASIÓN VINTAGE



p



barra5


Barre séparation

LA LUZ POETICA







BARRA


Barre séparation

entrades



viernes, 6 de marzo de 2015

SENCILLAMENTE


SENCILLAMENTE

Anhelo ver
un mundo sin sombra ni pereza
donde el sueño de la vida
no tenga rejas ni cortinas,
un cristal nítido de miradas
del color de agua marina
reflejo que encandile
a cuantas almas habitan
este Planeta, que es de todos
Mi corazón sangra
en silencio permanente
¡¡¡ay dolor!!! Te desahucio
Las cicatrices de mi cuerpo
son grietas que la greda
suaviza y aligera
Son las fosas y volcanes
en erupción de mi alma
las que se lamentan
Voces del fértil territorio
de mis emociones
que no saben de calma
Los cimientos sólidos
son huracanes que atormentan
en la soledad en que me apoyo
viendo el nunca… todavía…
Sabor de acre en la garganta
por el grito de tantos cuervos
de negro plumaje y graznidos
Cirujanos cuyo bisturí
acaban con el sueño de la vida
tercos en la maldad
…en la codicia
Anhelo ver, y…
tan solo soy voz que clama justicia


SENDA© Carmen Sánchez Cintas
Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario