barra


Barre séparation

BIENVENIDA


MENÚ

HOJAS CAYENDO

barra2


Barre séparation

CONTADOR





PALABRAS DIVERSAS





JUSTIFICACIÓN















Barra3


Barre séparation

PASIÓN VINTAGE



p



barra5


Barre séparation

LA LUZ POETICA







BARRA


Barre séparation

entrades



miércoles, 24 de diciembre de 2014

DESHOJANDO HORAS



DESHOJANDO HORAS

Deshojaré la rosa  en mis días de papel
Escribiré en el viento ilusiones
que vuelen por las calles y las casas
con gestos de sorpresa , delirante en colores
en formas. Solamente me pertenece el silencio,
una maravillosa armonía, la docilidad de quien ama
No cuesta nada decir tu nombre
… no me haces preguntas
Siempre…un mar abierto en tu mirada
¡Silencio, palabras no dichas!
marcan de nuevo el camino ¡No me pierdo!
Siento un rumor… ¡Avanza!
Y tus manos llenas de luz blanca,
 luchan tenazmente abarrotadas de ternura ,
sin alzar ecos ¡Te siento!
Sigo y lucho deshojando horas
inventando caminos dentro de un claustro
…clamando libertad .Tu amor me mueve,
delante de mí…esperando siempre
©Carmen Sánchez Cintas-SENDA
JULIO/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario